RESTAURANTE ITALIANO en valencia

RESTAURANTE italiano en valencia

En Pizzeria Michelangelo te vas a encontrar con un restaurante italiano en Valencia cerca de playa de la Malvarrosa, de calidad y con buenos precios. Somos un restaurante familiar que lleva más de 30  años dando de comer incluso a los paladares más exigentes. Nos encontramos ubicados cerca del puerto y de la playa de Valencia, lo que nos hace estar en una ubicación privilegiada.


La base de nuestra cocina es utilizar solo ingredientes de calidad para conseguir buenos sabores y cumplir con las expectativas de los clientes. Nuestro objetivo es poder ofrecerles un buen producto y siempre al mejor precio. Para ello contamos con los mejores cocineros, los cuales se encuentran entre los fogones. Pero no solo eso, ya que en Pizzeria Michelangelo contamos con un equipo de profesionales capacitados para hacer que todo marche a las mil maravillas.


En nuestro restaurante italiano en Valencia, siempre estamos en continuo cambio con el fin de ofrecer otros sabores nuevos o mejorados. Además, también escuchamos lo que nos tengáis que decir los clientes. Para nosotros tu opinión es fundamental para poder seguir mejorando. Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o lo que sea, te animamos a que nos la cuentes para que te podamos ayudar.

Menú diario

De MaRTEs a viernes

Si tienes previsto venir a visitarnos en compañía de varias personas te recomendamos que hagas tu reserva para que no te quedes sin sitio.
¿Qué te apetece comer hoy? No sabrás por qué plato decantarte. No te preocupes, estamos para ayudar. Esperamos tu visita.

 Conoce nuestro restaurante italiano en valencia


© 2020 ROSARIO FARUCCI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital